Blog – Expórtate Bien

Negociar para exportar, ¿estás preparado?

06.05.2015 in Blog, Expórtate Bien

Asumiendo el riesgo, empiezo con la conclusión de este artículo dedicado a la negociación. Negociar es ser un buen intermediario, significa entender el punto medio optimo entre las necesidades de la empresa a la que representas y las necesidades de la empresa a la que…

no comment
Milan Trade Fair by Massimiliano Fuksas

¿Cómo participar en ferias internacionales? (II)

16.09.2014 in Blog, Expórtate Bien

Segunda entrada de la saga ¿Cómo participar en ferias internacionales?: Documentación y otros aspectos que hay que tener preparados antes de viajar: Pasaporte vigente. Visado (atención al tiempo requerido para la emisión!). Vacunas. Seguro internacional y medicamentos. Tarjetas de crédito y divisas en efectivo. Notebook para…

2 comment

El Pádel por el mundo

17.07.2014 in Blog, Expórtate Bien

El Pádel (Paddle en inglés) es un deporte moderno y de reciente creación que en los últimos años ha experimentado un crecimiento realmente espectacular. Paralelamente, el sector de material y equipaciones que rodea este deporte es una auténtica mina que continúa generando importantes beneficios. Por ello,…

no comment
Capoeira Angola Nzinga by Jon Lewis

¿Nos exportamos a Angola?

09.05.2014 in Blog, Expórtate Bien

Si el África Subsahariana se caracteriza por sus extremos y casi siempre crueles contrastes, Angola no iba a ser una excepción. Se trata de uno de los mejores exponentes en este sentido, ya que combina frondosos parques naturales, flora y fauna magníficas, playas eternas y…

no comment